Puertas flexibles Nergeco

/global/scaled/2000x869x0x351x1000x435/Entrematic-entrematicMX-images-nergeco-pictures-nergeco-fast-acting-wind-resistant-doors.jpg

Las puertas Nergeco mejoran el tránsito de vehículos además de ofrecer un aislamiento excelente y una seguridad óptima en cualquier tipo de industrias y para cualquier necesidad operativa.

Para aberturas exteriores, la tecnología de puertas plegables Nergeco Trekking® ofrece gran resistencia al viento. Sus múltiples refuerzos distribuyen la presión uniformemente sobre la estructura y garantizan la estanqueidad, incluso n condiciones de cargas de viento. Es posible elegir entre distintos grosores flexibles dependiendo de los requisitos de aislamiento térmico o acústico específicos.

En el interior de los edificios, las puertas enrollables Nergeco se adaptan a la naturaleza específica del comercio ofreciendo una elección perfecta para la industria pesada, procesos agro alimenticios, procesos limpios y farmacéuticos, cadena de frío, comercio minorista y logística estándar.


Seguras, eficaces y flexibles

El borde inferior de las puertas plegables y enrollables Nergeco es flexible, ligero y ofrece detección de contacto multidireccional. Es inofensiva al tocarla, se abre y cierra rápidamente y a tiempo reduciendo el riesgo de accidentes y ofrece unos costos mínimos de mantenimiento.
Las puertas, que se abren en el último momento, sin riesgo para la mercancía ni las personas, y se cierran igual de rápido -al doble de la velocidad que las puertas tradicionales- es una característica innovadora patentada que minimiza el riesgo de accidentes e interrupciones de producción además de reducir el intercambio de aire y el consumo de energía hasta en un 32% en cada ciclo de apertura y cierre.