Puertas seccionales y sistemas de acceso Amarr, elegancia, seguridad y resistencia

/Entrematic/entrematicMX/images/Amarr-product-page-2ximages.jpg

Fundada en 1951, Amarr ha crecido hasta convertirse en una de las marcas líderes mundiales en el diseño y fabricación de puertas seccionales residencial y comercial

Contando con presencia directa en México desde 1995, al abrir el primer centro de puertas en Monterrey N.L., Amarr es la única marca de puertas en el mercado nacional en tener presencia directa, es decir que tienes el respaldo del fabricante en el país.

Actualmente Amarr cuenta con centro de puertas en Monterrey, Guadalajara, Mexicali, Chihuahua, Tijuana, Morelia y Aguascalientes, así como una importante red de distribuidores que abarca el resto del país. Estos centro de puertas actúan como mini plantas logrando modificar y adaptar nuestros productos en stock a las medidas o aplicaciones que su hogar o negocio necesite.

La línea completa de puertas seccionales, cortinas enrollables y puertas de aluminio Amarr y sus sistemas de acceso, satisfacen la necesidades de diseño y funcionalidad para el usuario final.

La extensa red de distribuidores Amarr en toda la republica mexicana le ofrece el soporte y servicio que en todo momento su puerta necesita.